Inicio » Productos » Máquina de Electrofusión
  • Máquina de Electrofusión DH-2
  • Máquina de Electrofusión DH-2La máquina de electrofusión DH-2 es utilizada para la fusión de piezas de diferentes materiales como PE, PP o PVDF con tamaños entre 20-800 mm. Se ajusta también ...
  • Máquina AH de Electrofusión
  • Máquina AH de ElectrofusiónLa máquina AH de electrofusión ha sido diseñada para ocupar poco espacio, ligera de peso y fácil para su transporte en el hombro de un operador y además ...

Máquina de Electrofusión

Introducción
La máquina de electrofusión es adecuada para soldar en bajo voltaje, entre 8 y 48 voltios, materiales como polietileno (PE), para conductos de alta presión. Esta diseñada para cubrir un gran rango de aplicaciones entre todas las instalaciones que no se puedan cubrir un la máquina de fusión a tope. Jilin Songjiang Smart Joint Co., esta siendo globalmente reconocida como líder en la fabricación de máquinas de electrofusión proveyendo tanto las máquinas como accesorios y servicio postventa. Nuestras máquinas ofrecen diferentes funciones que se ajustan a cada necesidad para uniones perfectas. En la memoria pueden ser almacenados los datos por tiempo ilimitado o pueden ser borrados si es necesario. Proveemos las máquinas de electrofusión DH-2 y AH.

Características de la Máquina de Electrofusión
1. Puede monitorear el proceso en línea, interrumpe inmediatamente cuando encuentra errores y mantiene los datos.
2. Posee autorregulación del voltaje, protección contra la fluctuación y compensación automática de temperatura sin dejarse influenciar por la temperatura ambiente.
3. Equipada con LCD su operación es muy fácil y conveniente.
4. La máquina de electrofusión es capaz de tomar e imprimir parámetros durante el proceso de fusión.
5. El equipo de Songjiang Smart Joint posee gran capacidad de memoria para almacenar toda la información necesaria.

Jilin Songjiang Smart Joint Co., es una fábrica en China de la máquina de electrofusión. Aparte de la producción de este artículo, también tenemos accesorios para tubería, adaptador de bridas, conector para irrigación y accesorios de drenaje entre otros. Gracias a la excelente calidad de nuestros productos, exportamos a Argelia, Estados Unidos, Egipto, Australia, Brasil, Polonia, Dinamarca, Alemania, Canadá, Libia, Malasia, Estados Unidos, Perú, Arabia Saudita, Túnez, Uzbekistán, Nueva Zelanda, Irán, Israel, Chile y Japón.